Una nueva fábrica comenzó a producir en Saladillo

La firma Industria De Pascale S.A. Protección Integral empezó a fabricar en Saladillo, su línea de guantes de trabajo de algodón moteado. La fábrica está radicada en la zona de San Benito. A partir de la próxima semana va a tener 15 empleados trabajando con el objetivo de llegar a muchos más a medida que vayan creciendo en maquinarias y producción.

Industria De Pascale S.A. representa casi el setenta por ciento del mercado del país en lo que tiene que ver con elementos de seguridad para el trabajo.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el Subsecretario Tomás Chaime recorrieron las instalaciones junto al Gerente de Operaciones de la fábrica que en esta primera etapa cuenta con veintitrés máquinas y en un plazo no muy lejano van a llegar a cien. Lo que implica la necesidad de seguir incrementando la planta laboral.

Industria De Pascale S.A. ofrece, desde hace mucho tiempo, a sus clientes soluciones eficaces y eficientes con productos para la protección personal, con los más altos estándares de calidad y los adecuados niveles de protección.

Desde el Municipio se viene teniendo contacto con Cayetano y Pablo De Pascale desde hace mucho tiempo y siempre estuvo latente la posibilidad de instalar parte de sus producciones en Saladillo, en esta oportunidad se pudo hacer posible la instalación de la fábrica de guantes en una propiedad de la familia De Pascale en San Benito y esto beneficioso para la comunidad. La familia De Pascale es muy emprendedora, así lo demuestran los años que llevan siendo líderes del mercado en todo el país y sin dudas van a seguir creciendo en nuestra ciudad.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar