Santino Galeazzi y Milagros Lobos las dos primeras medallas para Saladillo en los Juegos Bonaerenses

Este sábado se completó el primer día de competencia en el inicio de la 30ma edición de los Juegos Bonaerenses.

Em Bádminton Fermín Buezas perdió en su presentación ante su rival de Salliquelo.

En Tenis de Mesa Galdino Gaggiotti obtuvo la primera victoria del día en tres sets 11-7/11-5/11-7, frente a su rival de la localidad de Tordillo.

La medalla de plata no se hizo esperar en Free Style Fútbol, Santino Galeazzi obtuvo el segundo lugar en categoría sub 15 (Santi tiene 12 años) conquistando la presea de plata.

En Atletismo Milagros Lobos se quedó con la medalla de bronce, obteniendo el tercer puesto en lanzamiento de Martillo, además Fanny Perazzo, se quedó con el quinto puesto bajando su marca personal en los 2000 mts.

En Básquet 3 x 3 los saladillenses vencieron a La Plata por 22 a 6 en el debut.

En Ajedrez Thiago Negrete perdió en sus dos presentaciones y Leandro Casella ganó en su primera presentación e hizo tablas en el segundo partido.

En Fútbol Tenis la dupla conformada por Joaquín Paoltroni y Gonzalo Rodríguez ganaron en el debut frente a Patagones y luego cayeron frente a  San Fernando.

Hoy domingo 7 de noviembre continúa la acción para los deportistas saladillenses donde estaremos presentes acompañando las alternativas por nuestro medio Infosaladillo y la radio FM 90.7.