Tercer día de participación de los deportistas saladillenses en los Juegos Bonaerenses

En el día de la fecha seguimos informando desde Mar Del Plata con la actualidad de los Juegos Bonaerenses.

Hoy terminó su participación en Tenis de Mesa Galdino Gaggiotti, en tanto que sigue disputándose Ajedrez culminando mañana martes donde se conocerá quiénes obtienen medalla.

Otra gran jornada vivió el Básquet 3 X 3 donde Saladillo se metió en semis al derrotar a Lamadrid por 11 a 8. De esta manera los chicos de Básquet tienen doble chance de medalla, incluida la posibilidad de pelear por el Oro. Mañana martes enfrentarán a Marcos Paz en semifinales a partir de las 10 hs.

También hoy fue el turno de natación donde Abril Sampietro clasificó en la serie, disputando luego la final entre las 8 mejores de la provincia quedando en el octavo lugar. En tanto que Tomas Gastaca culminó séptimo en su competencia de 100 mts pecho.

Mañana será el último día de competencia donde participará también la disciplina Karting donde nuestro representante es Martin Gattini.

Recordemos que hasta el momento Saladillo cuenta con dos medallas. Ellas fueron obtenidas por; Santino Galeazzi, segundo lugar y medalla de plata en FREE STYLE FÚTBOL.

Y Milagros Lobos, medalla de bronce en lanzamiento de Martillo Atletismo.

Hoy la delegación contó con la visita en Mar del Plata del intendente municipal José Luis Salomón y el subsecretario de deportes, Nicolás Tosca.