Bustamante: “El compromiso es sostener encuentros con los vecinos a lo largo del tiempo que nos toque ser concejales”

La candidata a concejal en primer lugar por Juntos, Cecilia Bustamante, dialogó con FM90.7 sobre el segundo trama de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. “Encaramos estos últimos días de la campaña con mucha militancia, trabajando mucho y comprendiendo que nuestra tarea como concejales implica mucha escucha y mucho dialogo”, dijo.

“Estamos escuchando inquietudes y acercando propuestas a diferentes barrios, localidades del interior, que luego puedan transformarse en proyectos dentro de HCD. En estos días queremos seguir acercándonos, cosa que no solo hacemos en este modo campaña, sino que lo venimos haciendo desde el 2019 con las mesas de debates en barrios, localidades y sector rural”, comentó.

“El compromiso es sostener estos encuentros en todos estos lugares a lo largo del tiempo que nos toque ser concejales. Desde ese jugar también vamos a apoyar y acompañar todas las cuestiones que el ejecutivo municipal, que se destaca por ser transparente, sana y que convoca permanentemente al dialogo”, continuó.

“En cuanto a propuestas queremos seguir dándole continuidad a todo lo que se viene haciendo de buena manera, vinculado al medio ambiente, la educación con la creación de algo trascendental como lo será la Universidad de Saladillo. Estaremos acompañando, sumando pensamiento y acción para que estas cosas se concreten”, completó.

Referida a Seguridad, la candidata declaró: “Recientemente se adquirieron 100 cámaras de seguridad, queremos contar con 200 cámaras en el partido y ya estamos casi llegando a ese número. Estas cámaras, mediante el convenio que el municipio ha firmado con la CES, serán un monitoreo constante con la mejora de un servicio”.

“También estas cámaras irán a las localidades del interior y a los diferentes accesos que tiene el partido  y parajes del sector rural que cuentan con luz eléctrica para la utilización de las cámaras”, adjuntó.

Para cerrar, informó que el jueves se realizará el cierre campaña en el Polideportivo al aire libre, a las 20. “Esperemos que el tiempo nos acompañe con un clima cálido. Invitamos a todos, la pretensión es no hacer una acto demasiado largo en el que se propicie el encuentro”, concluyó.