Lorden: “La gente sigue enojada con respuestas que hoy el gobierno no da”

La Diputada Provincial Alejandra Lorden dialogó con FM90.7 sobre el último tramo de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre y la actualidad del partido Radical. “Más allá de no ser candidata soy parte de Juntos y Vicepresidenta del partido, por ello estamos militando siempre que es lo que uno es primero que nada, militante”, señaló.

“Estuve en Chubut, Corrientes, Catamarca, San Luis, La Rioja, en los últimos dos meses y tanto eso como el acto en el Microestadio de Ferro, son cosas importantes para visibilizar el trabajo que se venía haciendo desde la interna radical, que encuentra a un radicalismo mucho más fortalecido, con dirigentes que han crecido muchísimo”, comentó.

“Hoy el partido está puesto en valor, los hombres y mujeres que militamos el partido estamos preparados para gobernar, queremos liderar la coalición que integramos y tenemos quienes lo hagan, tenemos hombres y mujeres que nos representen. El radicalismo hoy está de pie para dar las batallas que tenga que dar”, agregó.

En cuanto a la relación Manes-Santilli, Lorden indicó que entre ellos hay una sinergia muy transparente y muy real que se ve clara, y es muy espontanea. “Se los ve a los dos en la oratoria como complementándose realmente y eso es muy bueno para la gente que los votó a ambos”.

“Espero y veo que el próximo domingo se va a consolidar el resultado de las PASO. Y en el ámbito local creo que se va a ampliar la diferencia a favor de la boleta de Juntos. La gente sigue enojada con respuestas que hoy el gobierno no da”, cerró.