La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arquitecta Julieta Roca, informó sobre las diferentes obras que se realizan en la Ciudad

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arquitecta Julieta Roca, informó sobre las diferentes obras en las cuales se encuentran trabajando.

Entre ellas las de pavimento que se están realizando en diferentes barrios dentro del plan quinquenal.

Afirmó que luego de que se concluya con el barrio Esperanza se pasará al barrio 272 viviendas para completar las calles Reynoso y Alem para luego continuar con el cuadrante de Moreno, Cabral, Ledesma y Alisal. “Así se harán agregando barrios que los vecinos elevan notas solicitando el pavimento. En aquellos lugares en donde no tenemos problemas con el desagüe, iremos haciendo el pavimento tal cual lo planeado por el Intendente en el plan quinquenal”.

Destacó que la obra del CAPS Hipólito Tévez está casi terminada, a la cual le hace falta “algunos retoques”. Ya están colocadas las carpinterías, se realizó la ampliación donde funcionará el mamógrafo y se están colocando los pisos.

Adelantó que para mediados de año se podría estar inaugurando.

Otra de las obras, el SUM del CAPS de Saladillo Norte estaría terminado en unos 45 días lo cual hace presumir que sería otra obra que se inauguraría para el 31 de Julio, nuevo aniversario de Saladillo.

En cuanto a la construcción del edificio de la Escuela de Estética, expresó que como es una obra grande, avanza pero un poco mas despacio que las demás y a la vez adelantó que tienen propuesta antes de fin de año como fecha de finalización de obra, para que cuando arranque el ciclo lectivo del 2012 los alumnos puedan estar en el nuevo edificio. “El gran desafío del Intendente fue hacer la escuela estética luego de haberla solicitado tantas veces al gobierno provincial para que dieran una respuesta, como a veces no se encuentran esas respuestas en los ministerios fue un desafío que se puso Carlos Gorosito”.

Se avanza en la construcción de la Plaza 17 de Octubre en la primera etapa. Confirmó que se colocará un mural en el centro de la misma realizado por un artista específico, lo cual demoraría su inauguración. Por tal motivo la desdoblarían en dos partes, una el 31 de Julio y la otra con el mural el 17 de Octubre.

Por último se refirió al cine-teatro Marconi asegurando que ya casi está lista y que se inauguraría el 31 de Julio con todo lo mejor en sonido, iluminación, imagen y confort.