C&M INFORMATICA, 35 AÑOS DESARROLLANDO FUTURO

Este año, C&M Informática cumple 35 años en el mercado de la tecnología, 35 años brindando herramientas a cientos de empresas de todo el país.
C&M nació en el año 1986, sus productos fueron una herramienta fundamental en el mercado del segmento Pymes y desde entonces mantuvieron un crecimiento sostenido incorporando permanentemente nuevas tecnologías y productos.
En la actualidad desarrollan software principalmente para cuatro segmentos comerciales, comercios minoristas, mayoristas, supermercado y restaurantes y bares. Tienen clientes en 15 provincias del territorio Argentino.
Sin dudas, C&M es una de las firmas que prestigian a la ciudad de Saladillo. El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego y el Dr. Ignacio Scelzi recibieron a Enzo Morbiducci uno de los creadores de C&M que sigue al frente de la firma atendiendo a todos sus clientes.
35 años atrás, el Transporte Doña Ramona, fue primer cliente de C&M informática en el partido de Saladillo, de ahí hasta la fecha centenares de clientes de todo el país hicieron lo propio.