La delegación saladillense que participó en los Juegos Bonaerenses fue recibida en el Palacio Municipal

Este martes por la noche la delegación saladillense que participó en la 30ma. edición de los Juegos Bonaerenses fue recibida en el Palacio Municipal por la Secretaria de Gobierno Lic. Viviana Rodríguez, junto al Sub Secretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca, gran cantidad de familiares y amigos luego de haber obtenido muy buenos resultados en los Juegos Bonaerenses, recordamos que Saladillo estuvo 12 años sin obtener una medalla de Oro, el día Martes 9 de Noviembre el equipo de básquet 3 vs 3 Universitario, compuesto por Ignacio Savone, Julián Ortuzar, Bernardo García Gadda y Matias Arlego, conducido técnicamente por Roy Villareal, obtuvo la tan ansiada presea, además de las otras dos medallas logradas en Freestyle masculino por Santino Galleazzi quien se quedó con la medallas de Plata, y la atleta saladillense Lourdes Lobos quien obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de Martillo.

Felicitaciones no solo a aquellos que han obtenido medalla sino a todos aquellos deportistas que durante los cuatro días en la ciudad de Mar del Plata fueron adquiriendo experiencia en un torneo tan importante, donde asistieron los mejores 10.000 atletas de la Provincia de Buenos Aires en las distintas disciplinas deportivas.

Nuestro medio la fm90.7 y a través de www.Infosaladillo.com.ar estuvo cubriendo las alternativas de estos juegos llevando a toda la comunidad, resultados y participación de los deportistas saladillenses en este evento tan importante.

Agradecemos a las empresas que hicieron posible que nuestro medio esté presente en la ciudad de Mar del Plata.