Licitación para la mano de obra de 4 cuadras de colector cloacal

Los sectores donde se construirá son la calle Marcelo T de Alvear entre Vergara y Rossi, Marcelo T de Alvear entre Rossi y Caballero de Sánchez, Álvarez de Toledo entre Saavedra y Suquía, y Vergara entre Roca y Estrada. Las ofertas y oferentes fueron las siguientes:

  • La firma Los Pinares del Sur SA cotizó $2.152.748
  • La firma Soterra Ingenieria SRL cotizó $1.990.000

«Este es un nuevo pequeño plan de expansión para poder agregar a algunas cuadras que habían quedado desvinculadas de la red por diferentes motivos. Y dado que con nuestras cuadrillas venimos bastante complicados, aun teniendo los materiales y disposición, decidimos contratar mano de obra», explicó Guilermo Candia, Secretario de Obras Públicas.

«Hay muchas cuadras que se van a seguir haciendo con mano de obra municipal, en principio estas cuadras se harán con mano de obra privada. Los materiales los pone el propietario», agregó Mariela Incolla.

«Lo que hoy estamos haciendo es adelantar un poquito con estas cuatro cuadras, acelerar un poco los tiempos, dándole una mano a los vecinos que ya tienen los materiales y buscando el equilibrio para avanzar y que el poco tiempo Saladillo tenga 100% de cloacas, ese es el objetivo», completó el Intendente José Luis Salomón.