Los Quelonios salen de gira por las Cervecerías

Enmarcado en «La Noche de las Cervecerías», proyecto que la banda acercó al municipio, el viernes 26 de noviembre recorrerán en un escenario móvil 5 cervecerías de nuestra ciudad. Ademas, las cervecerías realizarán diferentes propuestas en el marco de esta fecha que coloca a Saladillo como un polo cervecero en la provincia.

«El último año y medio fue para todos muy difícil, especialmente para este sector comercial que de alguna manera nos vincula, porque siempre hemos tenido muy buena recepción de bares y pubs en estos 29 años de la banda. Somos una banda de amigos y siempre pensamos en la comunidad, así fue que acercamos esta propuesta a José Luis y funcionarios», comentó Lalo Balbiani, integrante de la banda.

«Para eventos como estos se necesitan dos cosas fundamentales, el Estado acompañando, y lo mas importante gente con iniciativas y ganas para que sucedan, Los Quelonios siempre lo hacen y tienen un sentimiento muy especial por Saladillo, son nuestros pequeños Beatles», completó el Intendente José Luis Salomón.