SUSHI ZEN, UNA ATRACTIVA OFERTA GASTRONOMICA EN SALADILLO

Maximiliano Russo es saladillense, chef profesional, tiene 30 años, y desde hace tiempo viene desarrollando una atractiva oferta gastronómica en Saladillo con su emprendimiento de Sushi ubicado en la Av. Rivadavia N° 3659, bajo el nombre Sushi Zen.

Tras haber trabajado varios años en La Plata en el rubro de la gastronomía, estudiado la carrera de Chef, y con casi diez años de experiencia en el segmento culinario del Sushi, especializándose en el sushi tradicional japonés buscando distintas variantes que incluye entre otras cosas el sushi frito, para satisfacer a los consumidores, Maximiliano decidió volver a Saladillo y soñar con su propio emprendimiento que, con mucho esfuerzo, junto a su novia y su familia, están llevando adelante.

Por el momento, la oferta gastronómica funciona como delivery y también para eventos, pensando en un futuro seguir ampliando la propuesta. Tiene clientes no solo de Saladillo sino también de ciudades vecinas.

El Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, visitaron a Maximiliano y a su mamá Cecilia y destacaron la pasión, profesionalismo y el amor con el cual Maximiliano habla de su emprendimiento, valores fundamentales para el éxito del mismo.