Dialogamos con Facundo Rossi Gerente de MDZ diario digital de Mendoza que en las últimas horas ha tenido una gran repercusión por haber sido el último pasajero que bajó en Mendoza en la escala previa del vuelo de Sol que se estrelló en Río Negro

Foto: MDZ

Foto: MDZEsta tarde dialogamos en FM 90 con Facundo Rossi Gerente de MDZ diario digital de Mendoza que en las últimas horas ha tenido una gran repercusión por haber sido el último pasajero que bajó en Mendoza en la escala previa del vuelo de Sol que se estrelló en Río Negro.

Dijo que subió del avión a las 16 desde Córdoba a Mendoza en vuelo normal y se bajo en la ciudad sin haberse enterado de lo que había ocurrido hasta el otro dia.

Manifestó esta consternado por el hecho pero no estar asustado, aunque si se mostró agradecido por haberlo podido contar, “el vuelo fue bueno, las condiciones también, no hubo nada extraño, ni ruido que nos hiciera pensar que podía ocurrir tragedia”.

Dijo que recuerda especialmente a la azafata Jessica a quien no la conocía, “tengo su imagen, charlamos cinco minutos de lo que hacia, ella me contaba que era un vuelo largo de mas de 9 horas, me dijo que era un vuelo eterno, y no me puedo olvidar de eso, hoy pienso en los familiares, su marido, sus hijos, y yo tengo hijos y no entiendo y pienso en el momento que deben estar pasando ellos”.

Aseguró que siempre vuela en este avión y nunca tuvo problemas “vi todo normal, y no tengo nada importante que decir sino estar contento por haber podido ver a mis hijas, quiero ir a una iglesia a agradecer, nada mas”, dijo emocionado.