Bustamante en el cierre de Juntos: «Estoy emocionada, contenta, y feliz de asumir este inmenso desafío»

Juntos realizó su acto de cierre de campaña en el Polideportivo de la calle Alem ante un importante numero de militantes, autoridades y publico.

«Se siente una gran emoción y adrenalina poder cerrar la campaña ante este marco de publico. Estoy emocionada, contenta, y feliz de asumir este inmenso desafío. Me siento mas que honrada de ser parte de este espacio político, de ser parte de esta lista», expresó Cecilia Bustamante, candidata en primer lugar a Concejal.

«Siempre digo que el mejor intendente todavía está en la casa, todavía no lo descubrimos y alguna vez desde la gestion y desde la dirigencia tenemos que dedicarnos a ir a buscar esas personas que quieran dar el primer paso como varios de nuestros candidatos de hoy, y que tal vez nos sorprendan con el tiempo», comentó el Intendente José Luis Salomón.

«Hoy estoy agradecida, con quienes están presentes, con quienes nos miran por los medios, con la militancia radical y la militancia PRO, con el equipo de trabajo municipal. Pasamos un año y medio complicado, yo no estoy en esta lista pero vengo a confirmar, a ratificar, mi compromiso con la gestión municipal de José Luis Salomón», dijo la Diputada Provincial Alejandra Lorden.

«Quiero agradecerle fundamentalmente a la comunidad de Saladillo porque en esta época de elecciones, y a pesar de la crisis que estamos viviendo surgida de una mala gestión de la pandemia Kirchneista, nos recibió de muy buena manera durante toda la campaña», sentenció Manuel Cisneros.