RAT DAY de La Oxidada

Lo vivido el domingo 7 de este mes en el Automóvil Club de Saladillo fue una fiesta, no solo para el disfrute de los amantes de los Fierros, sino gracias a ellos. Sin la cordial y alegre participación de los concurrentes el éxito del RAT DAY no hubiese sido posible. Por ello, los integrantes de Juntada La Oxidada, organizadores de este evento, queremos agradecer enormemente a todos los que fueron de nuestra ciudad y por supuesto a los que recorrieron muchos kilómetros para estar presentes y disfrutar la pista hasta el cansancio.

Agradecemos también a la comisión del Automóvil Club por confiarnos su predio y estar siempre en contacto para ir mejorando lo necesario para el desarrollo del evento.

Agradecemos la permanente colaboración del Municipio de Saladillo, con sus diferentes secretarías, al prestarnos el Arco inflable, escenario, conteiner, etc.; además de la presencia y buena predisposición de las autoridades locales.

Destacamos el cuidado que tuvo el público por el predio en el tratamiento de la basura, ya que nos encontramos el lunes con todos los cestos llenos de residuos y sectores donde amontonaron bolsas antes de retirarse, eso habla bien del respeto y camaradería que tiene la gente en este ambiente.

Un solo hecho lamentable y ocurrido a última hora del domingo, quiso opacar nuestra alegría, pero no pudo con su cometido. Dos personas ebrias y disconformes con nosotros, por sacarlos de la pista por conductas inapropiadas y en contra de su propia seguridad, descargaron su ira contra las instalaciones de los baños del Club, rompiendo cañerías, canillas, mochilas y descargas de los sanitarios. Ambas personas están identificadas, lamentablemente son de nuestra ciudad y fueron declaradas “persona non grata” por la comisión, quedando prohibida la entrada a los futuros eventos que realice Juntada La Oxidada. Lo importante es que los baños ya están siendo arreglados como corresponde para dejarlos en perfectas condiciones.

Dichos baños fueron un lujo durante todo el fin de semana, gracias al trabajo de un grupo de mujeres y un joven que trabajaron denodadamente para mantenerlos impecables y funcionales, para el servicio de todos los concurrentes. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a ellas y el.

Desde ya, muchísimas gracias !!!

Juntada La Oxidada