El cine Ríe Siempre en Cooparte

Productora de cine con vecinos presentó su nueva película en el Auditorio de la CES

Proponiendo Programas integrales de políticas universales desde la Cooperativa Eléctrica de Ni siquiera el aislamiento por pandemia detuvo a los cineastas locales que forman parte de la Productora artística local «Ríe Siempre Producciones», quienes a pesar de las restricciones buscaron la manera de rodar una película, en algunos casos con celulares, manteniendo la distancia.

El film «Cosme.com», dirigido por Patricia Pallero y con la actuación de un destacado elenco de vecinos actores de Saladillo fue presentado a modo de ‘avant-première’ en Cooparte, el espacio de la Cooperativa Eléctrica.

La comedia «refleja la experiencia de un abuelo que en contexto de pandemia ve el modo excesivo en que su entorno familiar utiliza las tecnologías y la virtualidad, desatendiendo los vínculos interpersonales», comentó Pallero, al tiempo que reconoció el compromiso de la CES abriendo su espacio Cooparte a esta expresión artística que es el cine.

«Ríe siempre Producciones» es una productora cinematográfica y artística de la ciudad de Saladillo enfocada en «escribir, guionar, dirigir, filmar y editar, entre otra cosas, todo tipo de contenido audiovisual. Este grupo «nace desde la pasión por el arte, sin fines de lucro, solo por amor» explican los vecinos actores.