Inauguración Instituto de Capacitación Sede Mar del Plata

El Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, inauguró hoy las instalaciones de la nueva Sede del Instituto que brindara Carreras y Cursos en Mar del Plata.

En un Acto realizado en el día de hoy se llevo a cabo la Inauguración del Instituto de Capacitación Sede Mar del Plata . Se contó con la presencia de la Directora del instituto de Formación y Capacitación del SSP, Prof. Nancy Facciuto, el Secretario General del Sindicato de Salud Pública y Secretario de Educación de FATSA, Miguel Zubieta y el Secretario General de FATSA, Lic. Carlos West Ocampo.

También estuvieron presentes miembros de Comisión Directiva del SSP y Congresales Provinciales y Nacionales.El imponente edificio a inaugurado se ubica en la Calle Don Bosco 2530, posee una superficie Total de 485 M2. cubiertos. Además cuenta con 5 niveles, compuestos por un Sub Suelo, Planta Baja, 1er Piso, 2do Piso y Sala de Máquinas con Depósito. Cuenta con un Patio Inglés en Subsuelo, Jardín en Planta Baja y un Salón Multipropósito en el mencionado nivel. La oferta académica que se brindara a partir del próximo año en este Instituto será la siguiente:

Tecnicatura Superior en Enfermería,
Especialización de Enfermería en Cuidados Críticos,
Tramo de Formación Docente para Nivel Superior,
“La Capacitación es la principal herramienta para las compañeras y los compañeros que forman el equipo de salud en toda la Provincia de Buenos Aires”afirmo nuestro Secretario Gral y agrego ” seguiremos apostando a la Formación de todas y todos los que la requieran ,para trabajar siempre en post del trabajador y la trabajadora de la Salud”