Inderco, excelencia en desarrollo y fabricación de maquinarias apícolas

INDERCO es una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria utilizada en salas de extracción, fraccionado y homogeneizado de miel. Fue fundada en la ciudad de Saladillo en el año 1972. Su fundador, don Mario Antonio Ercoli, fue quien concibió y diseñó cada uno de los productos, y desde ese entonces INDERCO comenzó a abastecer a la industria apícola con equipos distinguidos por su calidad, robustez y eficiencia.

Dadas las condiciones sanitarias exigibles, las máquinas son fabricadas en acero inoxidable de grado sanitario y bajo las normas exigidas por este material. El resultado final es un conjunto de productos terminados con detalle y puntillosidad. INDERCO cuenta, para ello, con una planta fabril equipada con herramientas de alta complejidad, y operada por personal calificado y con gran experiencia en el rubro metalúrgico. Todos los productos INDERCO cuentan con garantía directa de fábrica y el respaldo de una trayectoria exitosa lograda a través de casi cincuenta años en la industria.

Además, se ofrece a los clientes el servicio de asistencia técnica permanente durante todo el año, personalizada y a la medida de sus necesidades.

El Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo, Tomás Chaime, fueron recibidos en las instalaciones de INDERCO por una de sus propietarias Nadia Ercoli, con quien recorrieron la fábrica y dialogaron con los empleados.

Uno de los principales objetivos de INDERCO en el corto plazo es fortalecer su perfil exportador, ampliando los horizontes, ya que si bien exportan, la misión es hacerlo a más países del mundo y con mayor frecuencia.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar