Transportes Doña Ramona, 60 años al servicio de la comunidad

En noviembre del año 1961, Don Alejandro Salomón y su hermano Don Julio Salomón, se iniciaron en el rubro de Transportes de Cargas Generales, dejando atrás la actividad de Almaceneros. Tras 60 años, luego de la dirección de Alejandro Salomón (H), y actualmente de sus dos hijos Nicolás y Emmanuel, Transportes Doña Ramona S.A. continúa en franco crecimiento. Ahora en las nuevas instalaciones ubicadas en Ruta Nacional N° 205 Km. 180,2.
Durante toda su historia, Doña Ramona se caracterizó por la atención personalizada a sus clientes, con la misión de prestar el servicio de Transporte y Logística, atendiendo al mercado zonal, a través del desarrollo de políticas de calidad de servicios. Sus principales valores son la orientación al cliente, la innovación permanente, el compromiso con la calidad, la contribución a la sociedad y el desarrollo del capital humano.
Primero fue el almacén Doña Ramona, y desde hace 60 años sigue vigente Transportes Doña Ramona que comenzó como una empresa de transporte de cargas parciales, y hoy brinda servicios de transporte de cargas generales, encomiendas y logística integral, facilitando a los clientes el desarrollo de sus actividades comerciales. Atendiendo desde las grandes industrias y comercializadores de insumos, hasta el pequeño comerciante y consumidor final.
Doña Ramona brinda soluciones integrales a empresas y comercios del centro de la provincia de Buenos Aires. Con un depósito ubicado estratégicamente en la localidad de Saladillo, sobre la Ruta Nacional Nº205 y un centro de transferencia en CABA, atienden las localidades de Saladillo, Roque Pérez, Norberto de la Riestra, Pedernales, 25 de Mayo y Gral. Alvear entre otras.
El Intendente José Luis Salomón Junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime entregaron un presente a Alejandro Salomón junto a su familia y empleados de Transportes Doña Ramona en el marco de los 60 años desde su fundación.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar