Se presentó la obra para la «Cuarta etapa de Desagües Pluviales»

La misma está valuada entre 150.000 y 200.000 millones de pesos y se trata de un conducto principal que irá por la avenida Saavedra, desde Quito Martínez hasta la Ruta 205.

«En este momento el objetivo de presentar este proyecto de obra es hacer un llamado a la participación ciudadana a través de todo tipo de medios, como se empezó a implementar en el 2020. La idea es dar a conocer el proyecto de obra para cumplir con lo que sería un estudio de impacto ambiental», comentó Guillermo Candia, Secretario de Obras Publicas.

«Esto es para que los vecinos puedan dar su opinión, presentar sus objeciones o hacer alguna consulta que les parezca necesaria», agregó.

«Este es un paso importante para entender si esto genera un impacto o no, por supuesto que en este caso todo el mundo entiendo que la obra no genera ningún impacto negativo, sino todo lo contrario. Necesitamos para poder avanzar en busca de los recursos para concretarla aprobar la etapa del impacto ambiental, la información va a circular por un tiempo importante para que la comunidad esté enterada del proyecto», completó el Intendente José Luis Salomón.