Basquet femenino : Las chicas de Urso Basquet lograron el segundo puesto en el cuadrangular disputado en 9 de Julio

Este domingo se disputó en la ciudad de 9 de Julio un cuadrangular en la que participaron el plantel femenino de basquet de Urso Básquet, Mariano Moreno de Bragado, Los Toldos y el local 9 de Julio.

En primer turno las chicas conducidas por Roy Villareal derrotaron a su similar de Bragado por 34 a 31 y luego 9 de Julio venció a Los Toldos.

De esta manera Urso Basquet enfrentó a 9 de Julio para definir el ganador del torneo, cayendo en la final por 40 a 20, de todas formas el resultado es anécdotico ya que el conjunto de las saladillenses es un equipo en formación con solo cuatro meses de entrenamiento, muy pocos partidos disputados, pero que de a poco van buscando poder jugar de igual contra planteles que hace mucho tiempo viene disputando torneos.

El equipo estuvo compuesto por Debora Haddad , Sol Andrada, Ana Alvarez, Virginia Álvarez, Rosa Jerez, Maria José Sires, Martina Ferré, Ariana Di Natale,Erica Bonet, Antonella Mengarelli, Carolina Di Giulio, Catalina Baldi, Rocio Mazo, Natalia Perel dirigidas por Roy Villareal.

Felicitaciones y a seguir mejorando!.