Dialogamos con el Diputado Adrián Pérez candidato a Vice Presidente por la CC: nosotros vamos por una mayor democracia sindical, y por que los sindicatos deban rendir cuentas de sus actos

El Diputado Adrián Pérez candidato a Vice Presidente por la CC expresó esta mañana en FM 90 que a la Argentina la ayuda una situación de contexto económico buena que debe ser sustentada sin corrupción, con reglas claras de juego y políticas propicias que se acerquen mas a lo que es hoy Chile o Brasil que ha sabido administrar sus diferencias.

Aseguró que estos países han mantenido tres o cuatro políticas de estado que continúan mas allá del gobierno que tome el poder y dijo cree que de esta trampa hay que salir porque es muy nociva.

Aseguró que la presidente hoy se siente condicionada por Moyano, pero que esto fue productor de haber hecho crecer a Moyano al amparo de los negocios del estado y de haberlo tenido como socio político, “nosotros vamos por una mayor democracia sindical, y que los sindicatos deban rendir cuentas de sus actos”.

Precisó en que van a ser muy firmes en avanzar con las causas judiciales, la rendición de patrimonio, la libertad sindical y si este gobierno decidiera emprender ese camino nosotros lo vamos a estar acompañando.

Dijo que el reclamo de la gente hoy en dia es por la inseguridad, la inflación y el desempleo.

La lista de la CC esta integrada por Elisa Carrrio a la presidencia, Adrián Pérez a la vice y Ricaro Moran a la gobernación.