El Sindicato de Trabajadores Municipales realizará un sorteo para sus afiliados

Así lo anunció su Secretario General José Luis Caballeri, en dialogó con FM90.7. «El sorteo se realizará el 10 de diciembre y participaran los empleados que están afiliados con su numero de afiliación. Los premios los estamos terminando de definir, son 12 premios muy interesantes hasta ahora», declaró.

«El Sindicato se vio afectado como todos durante la pandemia, la pasamos bastante mal, para una situación así hay que saberse organizar muy bien y nadie estaba preparado, afortunadamente lo resolvimos bastante bien», agregó referido a como atravesó el STM el foco mas grande de la pandemia.

«Seguimos trabajando constantemente para poder darle todo a los empleados municipales. Sabemos que la situación en el país es un desastre total y la gente no llega con la plata. En marzo tenemos paritarias y estamos haciendo cuentas para ver cuanto pedir, aun así nunca alcanza lo que se pide a la inflación, y la inflación la hace el gobierno», continuó.

«La situación en Saladillo es bastante pasable pero sabemos que va a llegar un momento en que no se va a poder sostener tampoco», completó.