Primera reunión para la creación de un protocolo de actuación en casos de catástrofes naturales

En el día de ayer se reunieron funcionarios de distintas áreas, entre ellos el Coordinador de Defensa Civil Marcos Derman, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Gonzalo Gallego, el Director de Servicios Urbanos Diego Valverde, la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ing. Mariela Incolla, la Directora de Acción y Promoción Comunitaria Viviana Eugenia Savone, la Directora de Políticas Sociales y Economía Social Celia Viviana Spavento, el Director de Seguridad Vial y Defensa Civil Fabio Reparaz, la encargada de Arbolado Alejandra Colás, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Carla Savone y la Trabajadora Social Yamila Iturralde.

El objetivo de la reunión fue la creación y el desarrollo de un protocolo de actuación municipal en casos de catástrofes naturales, donde los ejes principales fueron mejorar la comunicación, la eficacia en la respuesta y el posterior relevamiento.

Este fue el primer encuentro de muchos más que se convocarán, incorporando más actores intervinientes en esos momentos críticos.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar