El automovilismo del fin de semana

Se corre, si el tiempo lo permite, la tercera fecha del Karting del Centro y Del Salado, nuevamente en las instalaciones del Club Salgado, de Lobos.

Y a esta altura del año, cabe preguntarse, por que no se corre, en Saladillo, por ejemplo, no hay otra pista habilitada, que no sea la de Lobos?; se sabe, que la pista pavimentada de Róque Pérez, todavía no está habilitada; 25 de Mayo tiene otra actividad, como es el Karting del Oeste; y Saladillo?; hay mucha preocupación entre los pilotos locales, todos de 80cc. por la inactividad del Karting, en el circuito de Hura-Kart; excelente pista y hasta cuenta con iluminacion, para poder llevar a cabo competencias nocturnas; sin embargo, este verano no se realizó ninguna actividad.

Se van a tener que juntar pilotos y dirigentes, para que la actividad no caiga y permita surgir pilotos jóvenes, como hace un tiempo atrás.

Siguiendo con la información, la actividad más importante en el ámbito nacional, será lo que ocurrirá en  «El Sonda» de San Juan, con la 4° fecha del Turismo Competición 2000 y la Fórmula Renault 2.0; El circuito más exigente que visita la categoría este año.

Por último en la actividad internacional la Fórmula uno llega a España, para disputar su 5° fecha y saber si alguien puede vencer a los infalibles Red-bull del campeón Sebastian Vettel.