Se firmó el comodato para instalar un cajero automático en Del Carril

El acto se realizó en el Palacio Municipal y estuvieron presentes el Intendente Municipal José Luis Salomón, el Director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, el Subgerente General del Área de Administración, contador Carlos F. Morón, el Subgerente General, contador Sergio Ares, y el Gerente sucursal Saladillo, Guillermo Vega.

«Era un tema que la localidad de Del Carril reclama con tanta necesidad desde hace mucho tiempo. En su momento pusimos Provincia NET que está funcionando y anda bien, pero era necesario tener este cajero y tener las dos alternativas funcionando. Para nosotros es un logro importante y parecía de esos desafíos que a veces parecen imposibles de concretar», dijo Salomón.

«Es emocionante ver tanta movilización alrededor de un cajero, a veces no dimensionamos el impacto que tiene para un pueblo como Del Carril o cualquier otro de la provincia. Desde que asumimos, ademas de generar ganancias, tenemos en claro que el banco debe brindar estos servicios y dar acceso a todos estos pueblos», agregó Galmarini.