La E.E.S.T. N1 participa este fin de semana en la carrera Desafío Eco YPF con su auto eléctrico

Los alumnos de 7mo. Electromecánica de la E.E.S.T. N1 participarán este fin de semana en la carrera Desafío Eco YPF con su auto eléctrico, Pantera 3.0, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Este es el tercer año que la tecnicatura participa de este evento, el proyecto se desarrolla transversalmente en varias materias, lo cual requiere de dedicación y compromiso por parte de los docentes, alumnos, equipo directivo y la cooperadora del establecimiento. Además, se suma el apoyo del Municipio y empresas locales con el aporte económico que realizan cada año para llevar a cabo este proyecto que motiva y da un cierre de ciclo a estos jóvenes futuros técnicos.

La carrera está compuesta por varias competencias, el sábado 4, se correrán el «Setup Challenge», «⅛ de Milla» y «Flying Lap», el domingo 5, el «Sprint Femenino» y «Endurance».

Morena Di Camilo, Faustino Greco y Galo Massaccesi son los pilotos; Augusto Massaccesi, Tiago Candia y Tomás Miguez son los mecánicos que estarán en boxes. Los docentes que acompañan son Emmanuel Nanni, Joaquín Conde, Armando Greco y Marcelo Mariotto.

Se puede seguir al equipo Pantera, número 90, ingresando al Facebook o al canal de Youtube de A Todo Motor Tv.