El Intendente hizo entrega de un gazebo a Defensa Civil

Este miércoles el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado de la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gonzalo Gallego y el Director de Seguridad Vial y Defensa Civil, Fabio Reparaz hicieron entrega de un gazebo al coordinador de la Defensa Civil local, Marcos Derman y al grupo de Voluntarios que desarrollan la valiosa tarea de asistencia y distintos eventos climatológicos y rescate en determinados accidentes o catástrofes.

Contar con un gazebo además resuelve las cuestiones de punto de asistencia, donde la Defensa Civil de Saladillo asiste, ya sea en eventos populares masivos o en asistencia ante una emergencia, como puesto de atención en primeros auxilios cuando la situación lo amerita.

El gazebo de 18 m2 está identificado con los colores y logotipos de Defensa Civil, significó una inversión de $238.000 por parte del Municipio y está dentro del equipamiento que se dispuso adquirir, para avanzar en todo lo necesario para la valiosa actividad que desarrolla la Coordinación y el grupo de Voluntarios.