Fútbol: Goleadas de Apeadero, Argentino y Huracán en el inicio del torneo de fútbol de primera división

Se disputó este domingo la primera fecha de la Copa «90 Años de la Liga de Fútbol de Saladillo» en primera división y Reserva.

Tuvo un auspicioso debut el flamante campeón Unión Apeadero que goleó 4 a 0 a Deportivo Alvear, en el encuentro disputado en el estadio «Daniel Carbonari» , con los tantos marcados en tres oportunidades por Manu Lázzaro y el restante del «incansable» Simón Rojas, por su parte Huracán goleó 6 a 0 de visitante a Oro Verde en el Prospiti Mieres.

En la ciudad de Alvear, Comercio venció  a La Campana por 3 a 1; en la ciudad de los viveros, el local Cazón derrotó a Alvear Fc por 1 a 0.

En el encuentro celebrado en el estadio Adolfo Cantelli, Argentino logró una abultada pero trabajada victoria por 5 a 1 frente a Atucha y en el estadio Joaquín Benítez, La Lola de visitante venció a Del Carril por 1 a 0

Recordamos que este nuevo  campeonato está dividido en dos zonas, donde clasifican cuatro equipos de cada una. Los cuartos de final, semifinales y final serán a un partido único.

Zona «A»

Cazón 1 – Alvear FC 0        

Reserva: 0 – 1

Oro Verde 0 – Huracán 6.  

Reserva: 0 – 0

Apeadero 4 – Dep Alvear 0 

Reserva. 1 – 0

Zona «B»

Del Carril 0 – La Lola 1.         

Reserva: 1 – 0

Comercio 3 – La Campana1

Reserva: 3 – 1

Argentino 5 – Atucha 1

Reserva 2 – 0

Próxima fecha:

Miércoles 8-12 (Fecha 2)

Zona A

Cazón vs. Oro verde

Alvear F.C vs Unión Apeadero Deportivo vs. Huracán

Zona B

Argentino vs. Del Carril

Atucha vs. Comercio

La Campana vs. La Lola

Fútbol Femenino

Se disputó la primera fecha del fútbol femenino con los siguientes encuentros:

En el estadio Pedro Elordi, Atucha y Defensores Del Carril igualaron 1 a 1; La Campana perdió frente a La Lola por 7 a 0, por su parte en el estadio Daniel Carbonari, las flamantes campeonas Unión Apeadero dio cuenta de Oro Verde al vencerlas con un categórico 9 a 0.