Fue inaugurado el edificio Glass V Point

De ello habló Marcelo Mengarelli en dialogó con FM90.7. «El edifico está ubicado en Belgrano, frente al Instituto Niño Jesús, tiene 26 cocheras inclusive subterráneas, está hecho sobre una superficie muy grande de hormigón, tiene 4 pisos, cuenta con alarmas antincendios, entradas con tarjetas magnéticas, pisos y baños de porcelanato», comentó.

«Poder concluir la inauguración fue un logro muy importante para nosotros, ya que el Glass IV que está calle San Martin habíamos tenido por diversas circunstancias un año y medio de atraso en la entrega. En la construcción de este edificó trabajó mi hija Antonella ella sola y es un orgullo para mi», agregó.

«Los dueños quedaron muy conformes, estuvo también el Intendente José Luis Salomón en la inauguración, y nos manifestaron que es un edifico que jerarquiza al pueblo, que tiene mucha categoría», continuó.

El edificio solo cuenta con un departamento disponible de los 21 que tiene en total, y está ubicado en el primer piso. La cochera ubicada en el subsuelo cuenta con un ascensor.

«Siempre me gustó el tema de la construcción y mucho mas ahora que tengo a mi hija a cargo de la arquitectura, yo me encargo de la administración. Mi otra hija Faustina y Matias, tienen la inmobiliaria y se encargan de comercializar y lo hacen muy bien. Es un emprendimiento familiar», completó.