El HCD recibió a los nuevos concejales

El acto de toma de juramento se efectuó  en el recinto “Héroes de Malvinas”, ante un marco de público importante.

Cecilia Bustamante, Manuel Cisneros, Celia Spavento y Fernando Arrospide ingresaron por Juntos; Amaro Sarlo, Soledad Petta, Félix Crognale y Silvina Cotignola lo hicieron por el Frente de Todos. De esta manera el deliberativo está empatado en ocho concejales por cada una de las dos bancadas.

Por el bloque de Juntos dejaron sus bancas Marcos Macagno, Josefina Capponi, Matías Fosco, Eliana Orlando y Manuel Cisneros; mientras que por el Frente de Todos hicieron propio Jorge Lenzi, Elena Armendáriz y Danilo Mengarelli.

Posteriormente, la sesión preparatoria fue presidida por la concejal electa Celia Spavento (Juntos) y la secretaría la ocupó la edil electa Soledad Petta (Todos), quienes previamente juraron sus cargos.

El concejal Alejandro Armendáriz fue reelegido como presidente, Ignacio Bustingorri fue designado como vicepresidente primero. El concejal Marcelo Pereyra ocupará la vicepresidencia segunda. Marcos Macagno, fue designado secretario del Concejo en reemplazo de Gabriela Porretti. Juntos será presidido por Fernando Arrospide y tendrá como secretaria a Victoria Irañeta. Amaro Sarlo presidirá el bloque del Frente de Todos, acompañado por María Mancini como secretaria.