Informe oficial del vuelco con un fallecido en la RP91

En la fecha siendo alrededor de las 10:30 horas personal de la Comisaría de Saladillo toma conocimiento que en ruta 91 al kilometro 25 en sentido Saladillo – Las Flores, perteneciente a esta ciudad se habría producido un accidente de transito, solicitándose la presencia de bomberos en el lugar.

Una vez presentes en el escenario del siniestro, se puede constatar que por circunstancias que se tratan de establecer una persona circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Onix pierde el control del mismo produciendo el vuelco sobre la cinta asfáltica y posteriormente impacta contra la arboleda existente sobre la banquina. Que producto de todo ello es que el conductor del rodado, quien viajaba solo, pierde la vida debido a la magnitud del impacto, ya que el vehiculo se incineró en su totalidad. Posteriormente y de testimonios recepcionados se logró establecer la identidad del conductor, siendo una persona de sexo masculino, mayor de edad y oriundo de la ciudad de Saladillo.

Cabe aclarar que al momento de sucedido el hecho en la zona la lluvia resultaba ser intensa. Se hicieron presente en el lugar personal de Policia Cientifica, quienes practicaron las tareas de su especialidad. Se dieron inicio actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO con la intervención de la Ufij 2 del Dpto. Judicial de La Plata, quienes se hicieron presente en el lugar disponiendo directivas para la instrucción sumarial.