EL INTENDENTE SALOMÓN ANUNCIÓ REESTRUCTURACIONES EN SU EQUIPO DE GOBIERNO LOCAL

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, anunció algunas modificaciones  respecto de áreas y funcionarios en el equipo de gobierno de la administración local.

Puntualmente explicitó que, en el ámbito de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cuyo frente continuará como viene sucediendo hasta ahora Carla Savone, estará funcionando la Dirección de Inclusión Social. Allí venía desempeñándose Celia Spavento, y ahora lo hará la Trabajadora Social Yamila Iturralde.

En la Dirección de Fortalecimiento Socio-Comunitario, continuará Viviana Savone, y a partir de ahora existirá la Dirección de Género y Diversidad Sexual que estará a cargo de Zaira Lombardo, quien se desempeñaba como Directora de Juventudes.

Estas tres direcciones funcionarán bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

En otro orden, también el Intendente Salomón anunció que la Dirección de Niñez y Adolescencia será  repotenciada convirtiéndola en Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Juventudes y Familia a cargo, como hasta ahora, de la Dra. Analía Miranda, quien suma rango jerárquico agregando más áreas bajo su responsabilidad. También dentro de esa Subsecretaría va a funcionar la Dirección de Juventudes, que antes formaba parte del espacio de Cultura. En Juventudes se designó al joven Bernabé Ruviera.

Finalmente, Salomón también anunció que la Dirección de Cultura, hasta ahora con Florencia Buezas como Directora, asumirá como nueva funcionaria la profesora Fernanda Bruno. En este caso se explicó que la decisión de no continuar en este  cargo por parte de Florencia Buezas responde a motivos de índole personal.

Todas estas modificaciones comenzarán a regir a partir del 1 de enero de 2022.