+ RED: La CES presentó un Proyecto de anillo energético e Internet para el interior del Partido de Saladillo

# + LINEAS: Tendido de 30 kilómetros de postación en hormigón pretensado y nuevas líneas de distribución de energía + Cerca de 75 Kilómetros de líneas de enlace de Fibra óptica, uniendo la Ciudad de Saladillo con las localidades de Toledo, Polvaredas y Del Carril, con una inversión global cercana a 1 millón 300 mil dólares.

# + CALIDAD DE SERVICIO: Ampliación de las capacidades técnicas de la red de distribución, con incremento cercano al 25 % en la capacidad de corriente, para la mejora de la calidad de servicio y producto, generando la factibilidad de alimentación a nuevos usuarios.

# + IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Los habitantes de las localidades del interior podrán contar con los servicios de Internet por fibra óptica de alta velocidad y estabilidad de CESTEL.

# + TECNOLOGÍAS: La Red de Fibra óptica permitirá la transmisión de datos para la incorporación de la «Telemedición» y la conexión de Cámaras de seguridad ubicadas en las localidades del interior, con el Control central de monitoreo ubicado en la ciudad cabecera de Saladillo.

# + INFRAESTRUCTURA: Con la mejora de la calidad del servicio eléctrico y el tendido de Fibra óptica se contará con servicios para empresas que deseen invertir en el interior del Partido de Saladillo. La obra contempla el tendido de una red de servicio en la planta urbana de Del Carril.

 # + PRODUCCIÓN: La optimización de la red eléctrica y las nuevas líneas para el servicio de Internet permitirá potenciar los proyectos productivos rurales en la zona.

# + ENERGÍAS LIMPIAS: Es el gran proyecto en desarrollo para generar energía solar  con la creación de un Parque Solar en la Localidad de Cazón. Una inversión cercana a los 400 mil dólares