Brindis

BRINDIS EN EL MUNICIPIO

Finalizando la actividad del año, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con funcionarios y empleados del sector administrativo despidió el 2021 con un brindis realizado en el patio trasero del edificio municipal.
Allí hubo palabras de la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Secretario de Hacienda Contador Gustavo Ramundo, del Subsecretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y finalmente Salomón que también puso de manifiesto el esfuerzo y compromiso en este año de Pandemia del Covid 19. Al respecto insistió una vez más en la importancia de vacunarse y anuncio que había mantenido diálogo con Zona Sanitaria X y se comprometió a ampliar el horario de los testeos rápidos no descartando la apertura de un segundo CAPS para tal finalidad. Igualmente confirmó la compra de 1000 nuevos tests rápidos por parte del municipio.

BRINDIS EN EL SALÓN SESQUICENTENARIO

Como una de las últimas actividades Institucionales se realizó un brindis en el Salón Sesquicentenario con todos los concejales de ambas bancadas, consejeras escolares, la Diputada Provincial Alejandra Lorden, el titular de la empresa estatal Aubasa Autopistas de Buenis Aires Escribano Ricardo Lissalde, el Intendente Salomón y funcionarios del equipo de gobierno local.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar