Fútbol: Huracán, Unión Apeadero, La Lola y Argentino son los semifinalistas del torneo de primera división

Este domingo se disputaron los cuartos de final de los torneos de primera y reserva que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo, «Copa 90 Aniversario de la Liga de Fútbol de Saladillo».

Los equipo clasificados a semifinales en primera división son:

La Lola, Argentino, Unión Apeadero y Huracán, mientras que en Reserva los clasificados son Comercio, La Lola, Alvear FC. y Cazón.

En el encuentro disputado en el estadio Santiago Salas, Huracán como local derrotó a Comercio de Alvear por 3 a 1, con los goles anotados por Manuel Supato a los 27 minutos del primer tiempo con un soberbio disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arquero Verón, con ese resultado finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo a los 16 minutos Patricio Rafael de cabeza amplió la diferencia poniendo el 2 a 0 para los dirigidos por Elvio Vazquez, a los 40 minutos descontó Albo,  también de cabeza para Comercio dándole alguna chance a la visita, pero sobre el final vino el merecido gol para Federico» Chuky» Rodríguez, que atacó por enésima vez pero esta vez jugó la individual dejando varios hombres en el camino incluido el arquero Veron para empujarla al fondo de la red y establecer el 3 a 1 final para el globo saladillense y de esta forma meterse en semifinales del campeonato.

En otro de los encuentros disputados en el Prospiti Mieres, Argentino derrotó por 2 a 1 a Oro Verde luego de ir perdiendo 1 a 0. Ferreyra abrió  el marcador, luego Follis y Dellatorre marcaron en la victoria para Argentino.

La Lola venció a Cazón por 1 a 0 y Unión Apeadero logró  la victoria en el Joaquín Benítez por la misma diferencia con el gol anotado por Machado para los del Barrio Obrero.

Resultados de cuartos de final

1era . división

Huracán 3 – Comercio 1

Oro Verde 1 – Argentino 2

La Lola 1-Cazon 0

Del Carril 0- Unión  Apeadero 1

Resultados de cuartos de final

Reserva

Huracán 0 – La Lola 0

La Lola ganó 4 a 2 por penales

Alvear FC 0 – Argentino 0

Argentino ganó por penales 3 a 2

Cazón 1 – Del Carril 1

Cazón ganó por penales 5 a 4

Oro Verde 1 – Comercio 4

En el trascurso de esta semana se definirá en reunión de la Liga de Fútbol de Saladillo la fecha de los encuentros de semifinales, que oportunamente estaremos informando.