El Municipio y el Hospital refuerzan medidas de testeos de Covid

El Municipio compró 450 test y comprará 3000 por mes en estos primeros meses del año. En simultaneo el Hospital le facilitó 800 test al Municipio para realizar en todos los puntos de testeos que están activos. «Esta tercera ola se vino mas rápido que lo que todos pensábamos, se esperaba para fines de febrero o marzo pero la realidad de todo el país nos indica que se aceleró muchísimo», dijo el Intendente José Luis Salomón.

«Sabemos que hay gente que se ha acercado sin síntomas a realizarse el test para poder ir a una reunión o una fiesta, por lo que pedimos conciencia ya que el recurso es limitado y puede comenzar a haber faltantes por parte de los proveedores», comentó la Subsecretaria de Salud, Martina Antonelli.

«Lamentablemente después de mucho tiempo tuvimos dos personas fallecidas, una mujer de 44 años sin ninguna dosis de vacuna, y un hombre de 94 años con la primera dosis aplicada. Lamentablemente confiramos que a veces la vacunación es la diferencia entre la vida y la muerte, por ello seguimos convocando a toda la población a vacunarse», completó Felix Crognale.