Inicio de las actividades del Programa Verano +ATR

La Inspectora Jefa Distrital Fernanda Catullo informa que el pasado lunes 3 dio inicio el Programa «Verano +ATR» destinado principalmente a las y los estudiantes bonaerenses de primario, secundario y sus modalidades (y del nivel inicial sólo a aquellos niños y niñas que en 2021 transitaron sala de 5 años), que forman parte del PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA +ATR», no siendo excluyente la inscripción de otras u otros estudiantes en las actividades previstas.

La Coordinadora Distrital del Programa Verano +ATR es la Prof Andrea Tenaglia y la actividad se desarrolla de lunes a viernes (de 9:00 a 13:00 hs) en las siguientes sedes: EP N°11, EES N°3, EES N°5/CEC N° 801, EES N°4 (Polvaredas), Esc Agraria (Cazón) y EES N°1 (Del Carril)

El día lunes 3 se realizó en las sedes confirmadas una jornada de trabajo de la que participaron las y los involucrados y desde el día martes 4 hasta el 28 de enero de 2022 asisten niños, niñas y adolescentes. Las actividades propuestas tienen el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de las y los estudiantes bonaerenses a través de diversas formas de acompañamiento, seguimiento y enseñanza, con actividades lúdico-recreativas.

Para dar inicio al programa, se articuló con el Municipio para poder contar con el natatorio del Aeroclub Saladillo, el de Cazón y el de Del Carril, así también como con transporte. También la colaboración del Municipio hará posible ofrecer a las y los participantes de Verano +ATR algún espectáculo artístico.

Prof. Fernanda Catullo.

Inspectora Jefe Distrital

Distrito Saladillo