La Mesa Sindical expresó su preocupación por el cierre de Clínica Saladillo

Saladillo, 06 de enero de 2022

A la                                                                 

COMUNIDAD DE SALADILLO

Ante el cierre de la Clínica Saladillo, confirmada por sus autoridades para el 15 de enero del corriente año, los gremios nos ponemos a disposición del personal de la misma y por ende de todos aquellos que puedan aportar para dar solución a un problema que es de la sociedad toda. Nuestra lucha siempre fue por salud pública y de excelencia, nuestro Hospital Dr. Posadas, es una muestra de ello, pero conscientes que el cierre de la Clínica resentiría en forma profunda la atención de la salud en nuestra ciudad y agravada en estos días por una tercera ola de Covid. Creemos que no es momentos de hacer balances y ni de pasar facturas, hoy lo que se necesita es que la Clínica Saladillo siga abierta para sus trabajadores y para la comunidad, quienes han estado siempre apuntalándola.

Por todo esto instamos que el Municipio, HCD, el Instituto Nacional de Jubilados y Pensionados, IOMA, Ministerio de  Trabajo, Delegación Saladillo, tomen intervención a fin de evitar el cierre definitivo de la Clínica.

Por Mesa Sindical: ASOCIACIÓN BANCARIA CHIVILCOY. SUTEBA SALADILLO. CTA REGIONAL OLAVARRÍA. SINDICATO DE LA CARNE-SECC. 25 DE MAYO. APOS. -CENTRO UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO. LUZ Y FUERZA SECC SALADILLO. UNIÓN MOLINERA ARGENTINA- SECC. SALADILLO