Autoridades municipales se reunieron con propietarios de la Clínica y posible inversor

En el día de la fecha, en la Municipalidad de Saladillo, El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo y al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, recibió a los propietarios de la Clínica Saladillo quienes estuvieron acompañados por Martín Moyano, empresario integrante de un grupo inversor que tiene intenciones de adquirir el efector de salud.

Previo a la reunión en el Municipio, el empresario Martín Moyano y su equipo se reunieron con el Presidente del Circulo Médico de Saladillo, posteriormente con las autoridades del Hospital Dr. Posadas y luego con el personal de la clínica.

En los próximos días seguirán las charlas y negociaciones entre las partes tratando de llegar a un acuerdo, para ello el Intendente Salomón expresó el apoyo que desde la órbita municipal sea necesario.

Cabe señalar que las conversaciones con Martín Moyano venían llevándose a cabo desde hace tiempo y en la reunión mantenida en el Municipio se puede vislumbrar que tiene un proyecto muy claro y la experiencia necesaria, ya que es propietario de otros centros de salud, para que la clínica vuelva a ser una referencia, no solo en nuestra ciudad sino también en la zona.

MunicipalidadDeSaladillo

MejorConVos

www.saladillo.gob.ar