Recorrida del edificio del jardín maternal Laureano

Por estos días el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con el papá de Laureano, Gustavo Bruno y un hermano realizó una nueva recorrida por las instalaciones del nuevo edificio donde a partir del mes de Febrero funcionará el Jardin Maternal Municipal Laureano.

En este caso, Salomón concurrió junto a la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez,  la Directora de Proyectos del municipio Arq. Anabella Fasano y la Dir. Sandra Trabattoni.

En tanto, días pasados acompañado por María Ángeles Farias, mamá de Laureano, realizó una recorrida por las instalaciones del edificio observando las modernas instalaciones construidas y que comenzará su funcionamiento integral en los primeros días del próximo mes de Febrero.

Junto a Salomon, además de María Ángeles Farias, estuvieron durante toda la recorrida la Secretaria de Gobierno Profesora Viviana Rodríguez, y la Directora Sandra Trabattoni.

También la Directora de Proyectos del municipio local Anabella Fasano explicó detalladamente la distribución de espacios y finalidad de cada sector de este nuevo y moderno edificio recientemente concluido.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar