Firman convenio para la construcción de la Rotonda de Ruta 205 y Av. Sanguinetti

Desde la Municipalidad e Saladillo se informa que esta tarde a las 16 horas se realizará la firma del contrato de obra de construcción de la Rotonda de Ruta Nacional 205 e intersección con Avenida Sanguinetti, que incluye además,  la realización de las calles colectoras de ambas manos entre Frocham y Sanguinetti y la mano ascendente entre Sanguinetti y Roigt.

La misma, asciende a un monto aproximado de 223 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de unos siete meses.

En dicha firma estarán presentes representantes de la empresa saladillense Bruno Construcciones encabezada por su titular Juan Carlos Bruno y el Presidente de Corredores Viales S.A Gonzalo Atanasof.

La mencionada obra fue gestionada oportunamente por el municipio con la colaboración permanente del Presidente de Aubasa Escribano Ricardo Lissalde y tiempo atrás se realizó la presentación de la misma con los técnicos de Corredores Viales en las inmediaciones del lugar.

Luego de la licitación pública correspondiente, que fue ganada por la empresa saladillense,  esta tarde se estará realizando entonces, la firma del mencionado contrato de obra.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar