El mejor regalo que puede tener la patria, es contar con hombres como Pirincho Cicaré, dijo Gorosito

Invitado por el Inventor saladillense Augusto Ulderico Cicaré, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito visitó la Planta Industrial de Desarrollo de Helicópteros Cicaré S.A. Allí fue recibido por Augusto Ulderico Cicaré, sus hijos Fernando y Alfonso y su esposa Isabel, quienes le mostraron el helicóptero liviano monoplaza CHB7, que estaba siendo preparado y acondicionado para ser exportado a Australia en el día de la fecha.

Cicaré ya ha hecho una importante colocación a países como Nueva Zelanda, España, Brasil, y tiene comprometidas ventas, en la misma Australia y en Eslovaquia.

Gorosito quedó sorprendido por el desarrollo alcanzado en este emprendimiento.

“Como lo hemos hecho durante dos décadas de gobierno, seguiremos acompañando a este gran emprendedor saladillense, que ahora suma sangre joven  a través del trabajo activo de sus hijos. Tengo la firme convicción de que Cicaré va a ser el Número 1 en el mundo en este rubro, y el pueblo de Saladillo a través de su gobierno, lo seguirá apoyando para que sus sueños se sigan haciendo realidad”, expresó el mandatario comunal.

Agregó también que “por esas raras coincidencias del destino, quiso Dios que Cicaré viera la luz a la vida el mismo día de un aniversario del nacimiento de la Patria, de manera que es el mejor  regalo de cumpleaños que tiene Pirincho, el de estar exportando al mundo, productos imaginados y hechos en Saladillo”.