Parte de prensa: Menor de edad hallado sin vida a orillas del Arroyo Las Flores

Desde el Comando de Prevención Rural Saladillo se hace llegar que, personal de este CPR es anoticiado por parte del Centro de Despacho y emergencias Saladillo que, en establecimiento Rural “SIN NOMBRE”, sito en paraje Blaquier cuartel V de este medio,  un masculino menor de edad, había sido hallado sin vida a orillas del Arroyo Las Flores.

Una vez apersonados en el lugar, se constata los dichos mencionados Ut.Supra, donde para su localización, se tuvo que trabajar conjuntamente con Personal de la Delegación Científica Saladillo y Bomberos de la Localidad de Del Carril, dado a que la zona se encuentra anegadas a raíz de las grandes precipitaciones sufridas en días pasados.

Continuamente, los grupos allí  abocados a la búsqueda, logra dar con el cuerpo sin vida del joven, el cual resultaría ser un trabajador de la zona. Se instruyen actuaciones Judiciales caratuladas a prima facie “AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE- SALADILLO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Departamento Judicial La Plata, con sede en Saladillo a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Patricia Hortel y Juzgado de Garantías N° 7.- Fdo. Oficial Principal VAQUERO LORENA- JEFE CPR SALADILLO.