Fútbol femenino: La Lola se quedó con el cuadrangular disputado en el Pedro Elordi

Este domingo por la tarde- noche en el estadio Pedro Elordi se celebró un cuadrangular amistoso de primera división en el que participaron el local La Lola, Atlético Roque Pérez, Alvear Fc y Deportivo de Alvear.

En el primer encuentro Atlético Roque Pérez igualó 0 a 0 frente a Alvear Fc, con ese resultado obligó a la definición del encuentro desde los tiros del punto penal, donde Atlético Roque Pérez derrotó por 4 a 3 a Alvear Fc, luego llegó el turno del segundo encuentro donde La Lola derrotó a Deportivo Alvear por 7 a 1.

Por la noche se celebró el partido por el tercer puesto, el cual quedó para las chicas de Deportivo Alvear quienes le ganaron a Alvear Fc por 3 a 1.A continuación fue el turno de la definición por el cuadrangular donde el local La Lola se quedó con el premio por el primer puesto al vencer a Atlético Roque Pérez por 2 a 0 con goles anotados por Mel Ferro y Victoria Almendro.

Este torneo amistoso sirve como preparación para el torneo que comenzará el mes próximo organizado por la Liga de fútbol de Saladillo.