El Teatro Comedia Saladillo estrena un nuevo espectáculo


De la mano de su nobel director Santiago Almada Luyden, llega a las tablas del teatro “Clue”. Una sátira de misterio protagonizada por el grupo del “Taller del Teatro Comedia Saladillo”. Las funciones serán el 11 y 12 de febrero a las 21. Las entradas tendrán un valor $500 y estarán a la venta en boletería los días de las funciones.
«Una misteriosa carta invita a una misteriosa cena, en una misteriosa mansión, a seis personalidades obligadas a asistir para cuidar su imagen ante la sociedad. ¿Por qué toda la formalidad de la velada parece tan frágil cómo una copa de cristal? El encuentro toma rumbos inesperados, y sus invitados terminan envueltos en una vorágine de absurdos e intrigas que despertarán, tanto risas como sospechas, en el espectador al observar cómo los protagonistas se preocupan más por evitar hacer el ridículo, que por salvar sus propias vidas».
El grupo del taller está integrado por Yanel Fredes, Trixie Fredes, Gabriel Digiacomo, Silvia Demarco, Luci Módica, Luca Sarlo, Marcela Savietto y Mario Solís.
Atendiendo a las circunstancias que atraviesa el sector cultural a causa de la pandemia, se pedirá al ingresar a la sala Pase Sanitario y el uso de barbijo.