Automovilismo : COMIENZA UN NUEVO DESAFÍO PARA JUAN MARTÍN BRUNO

Este fin de semana comienza una nueva temporada de Turismo Carretera y se renuevan las ilusiones para Juan Martín Bruno. El piloto de Saladillo será uno de los protagonistas en el Autódromo de Viedma para dar inicio al campeonato 2022. Estará corriendo con un Torino alistado por el equipo RUS MED TEAM con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

El fin de semana del 12 y 13 de febrero, el Turismo Carretera dará inicio a una nueva temporada. La primera fecha del certamen se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro) que cuenta con un circuito de 4.118 metros de extensión.

Juan Martín Bruno será uno de los cincuenta pilotos que dirán presente en la cita de apertura (14 corren con la marca Torino, siendo la segunda con más cantidad, detrás de Ford con 16 ), una cifra de autos que no se repetía desde el  19 de mayo de 2013 en Termas de Río Hondo.

Desde este año, el representante de Saladillo lo hará con el Torino que le prepara el equipo RUS MED TEAM, con sede en la ciudad de Arrecifes. El auto, que llevará el número 99 en sus laterales, contará con la Dirección Técnica de Guillermo Cruzzetti y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

El diseño del “Toro” fue presentado el día miércoles 9 de febrero de manera virtual a través de las redes sociales del equipo y también del piloto. Se pudo ver un auto de color oscuro, como el azul marino que cubre el mayor porcentaje de la carrocería, combinado con dos tonos de celeste y amarillo.

Con las ilusiones renovadas y dentro de una nueva estructura para él, Juan Martín Bruno encara un nuevo desafío dentro de la categoría de automovilismo más importante del país.

La actividad oficial comenzará el día sábado 12 a partir de las 09:08 con el primer entrenamiento y continuará a las 10:45 y 12:33 horas con la segunda y tercera práctica. A las 16:10 se pondrá en marcha la clasificación. El domingo 13 se correrán las tres series (09:55 – Serie 1 | 10:20 – Serie 2 | 10:45 – Serie 3) y la final, a partir de las 13:20 horas (25 vueltas o 50 minutos).