Detienen a accidentado con pedido de captura

LESIONES CULPOSAS – DETENCIÓN
Con fecha sábado 12 se recibe un llamado a través del centro de despacho y emergencias policiales dando conocimiento que en la intersección de la avenida Mariano Acosta y calle Roca de esta ciudad se había producido un accidente de tránsito donde intervinieron una motocicleta 110 cc., y una camioneta Chevrolet S-10.

Una vez presente el personal de la Comisaría en el Hospital local a los fines de establecer la identidad del joven lesionado como así también establecer el carácter de las heridas, de inmediato es reconocido por poseer PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO solicitado por el Juzgado de Garantías nro. 7 a cargo de la Dra. Altamiranda.

Cabe destacar que dicho pedido da su origen en un ilícito producido en la zona rural de Saladillo bajo la caratula de ROBO AGRAVADO donde se diera inicio a las actuaciones correspondientes en el Comando Patrulla Rural local. Actualmente el detenido se halla bajo custodia policial a disposición del magistrado interviniente. Asimismo se iniciaron actuaciones por separado caratuladas LESIONES CULPOSAS en virtud de que el detenido presenta una fractura de fémur.