Saladillo firmó el contrato de obra con el ENOHSA para el inicio de la nueva Planta de Cloacas

El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde estuvo presente el Subadministrador del ENOHSA Néstor Álvarez. «Es la obra mas trascedente de la historia de Saladillo, no tengo ninguna duda», dijo el Intendente José Luis Salomón.

«Esto para nosotros es un sueño de 30 años, no de este intendente, sino de todo el pueblo. En el 2016 comenzamos a trabajar en ello y hoy llegamos a esta instancia, que es prácticamente el inicio concreto de la obra, que será la mas trascedente pero quizás la menos vistosa», continuó.

«El método que hemos practicado siempre y del que estoy absolutamente convencido de que nos permite estos logros, es trabajar juntos con el Diputado Abarca, trabajar juntos con los concejales cuando ellos proponen alguna obra importante para Saladillo, y trabajar juntos con los representantes de mi partido», completó.

«Cuando empezamos la gestión quisimos saber que se pensaba de esta obra y el acompañamiento fue unánime, todas las fuerzas políticas de esta ciudad fueron a pedirnos la obra y esto marca la importancia de la misma, y la importancia del trabajo en conjunto. Poder estar un intendente de Cambiemos y un espacio del Frente de Todos o el Peronismo trabajando en conjunto llena el alma y la alegra de poder trabajar juntos», dijo Álvarez.

«Es una enorme alegría firmar hoy este contrato, el proceso de Saladillo es muy interesante que debe hacer docencia. Pocos creían que esta obra se iba a hacer, muchos creían que era una promesa electoral mas, del intendente o de nosotros el Gobierno Nacional. Trabajando seriamente, con responsabilidad de ambos sectores, se demuestra que las cosas se pueden concretar», agregó.