Básquet: Se disputó el primer fin de semana del Comercial 2022

Desde este viernes en las instalaciones del club Jacobo Urso se disputaron los primeros seis encuentros de la 10ma. Edición del Comercial de Basquet 2022. Con un excelente marco de público que se dio cita durante las tres jornada del fin de semana en la que participaron jugadores en actividad, ex jugadores y algunas glorias del básquet de Saladillo.

El torneo está dividido en dos zonas de tres equipos cada una donde se registraron los siguientes resultados:
Fecha 1 (Viernes) Represas 63-56 San FerminSkal 55-53 Orianda
Fecha 2 (Sábado) La Vienesa 47-61 SkalFosco 61-51 Represas
Fecha 3 (Domingo) San Fermín 59-54 Fosco
Orianda 64-41 La Vienesa
Así quedaron las posiciones 

En el Grupo A, el último campeón Estudio Fosco y Asociados se clasificó directamente a semifinales en la definición por triple empate al haber ganado cada equipo un partido cada uno . El segundo lugar fue para Distribuidora San Fermín, y el tercer lugar se ubicó Represas Bienes Raíces.

⁣⁣⁣⁣Por la Zona B el equipo integrado por Skal finalizó en el primer puesto invicto esperando rival en semifinales. Por su parte el equipo de Farmacia Orianda se quedó con el segundo puesto y en el tercer lugar quedó Pastelería La Vienesa⁣⁣. Fue un fin de semana de fiesta a puro básquet.

El torneo continúa el próximo viernes a partir de las 20 horas donde se conocerá al nuevo campeón, como siempre acompañado por muy buena música, juegos,sorteos, torneo de habilidades, torneo de triples.

Habrá servicio de cantina.
Cuartos de final  
(viernes 20hs)
Dist. San Fermín vs La Vienesa
(viernes 2130 hs)
Farmacia Orianda vs Represas