UPD 2022 | ÚLTIMO PRIMER DÍA DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

Desde la Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Dirección de Juventudes, queremos agradecer a todas y todos quienes colaboraron directa e indirectamente durante este ÚLTIMO PRIMER DÍA de clases de los futuros egresados 2022.

A madres, padres, tutores que estuvieron turnándose para acompañar durante toda la noche, a los y las estudiantes, que estuvieron en comunicación permanente con funcionarios de las distintas áreas, para que la actividad pueda llevarse a cabo desde el inicio hasta el ingreso a los establecimientos educativos, tal como se había acordado en la reunión previa.
Al área de servicios Urbanos, que en el día de hoy dejó en orden lo que restaba hacer en el espacio público.

También agradecemos y felicitamos al sistema educativo en general, inspectoras, docentes, equipos directivos y estudiantes que coordinaron y recibieron a los futuros egresados con una bienvenida que seguramente quedará grabada en sus memorias.

Felicitamos a los y las jóvenes que han podido celebrar respetando al otro y entendiendo aquellas cuestiones organizativas que era necesario cuidar para que se genere este clima festivo en armonía. Aprovechamos la oportunidad para desearles el mejor de los comienzos en este año que esperamos sea inolvidable y en el que queremos estar presentes.